lunes, 31 de agosto de 2015

Vídeos para conmemorar la adaptación a Anime de Bungo Stray Dogs que será para televisión.

¡¡La historia sobre famosos escritores reales con poderes resolviendo casos tendrá Anime!!


Bungo Stray Dogs Anime para televisión

Kadokawa comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional y un nuevo anuncio para televisión del Manga Bungo Stray Dogs de Asagiri Kafuka y Hirukawa 35 para conmemorar su ya anunciada adaptación a Anime. Los vídeos confirman que la adaptación animada será efectivamente para televisión. 



Género: Seinen, Detectives, Acción, Sobrenatural. 

STAFF
  • Estudio de animación: Bones
  • Director: Takuya Igarashi (Captain Earth, Star Driver, Soul Eater)
  • Guiones: Yoji Enokido (Captain Earth, Star Driver, Shoujo Kakumei Utena)
En la historia seguimos la vida de Atsushi Nakajima, un adolescente que se encuentra trabajando en una agencia de detectives donde todos sus miembros poseen poderes sobrenaturales. Por lo tanto, él se se unirá a Osamu Dazai (un gran escritor del siglo 20 por su estilo onírico pesimista) y a Kunikida Doppo (un gran poeta romántico de la era Meiji) para resolver crímenes y combatir diferentes organizaciones. (El concepto de la serie gira entorno a escritores famosos de la vida real que tienen poderes, y que hacen preguntas a sospechosos demasiado peligrosos para la policía y el ejército). 

El Manga original fue publicado en la editorial Kadokawa en el 2012 y en la actualidad cuenta con siete volúmenes recopilatorios en circulación en Japón. 

Fuente: @pKjd
Share on Tumblr