sábado, 5 de septiembre de 2015

Finaliza el Manga Sengoku Basara 4: Bontenmaru-hen de Motoki Yoshihara.

El Manga sobre la infancia de Date Masamune fue lanzado en 2014. 


Sengoku Basara 4: Bontenmaru-hen

Motoki Yoshihara confirmó en su cuenta de Twitter el Domingo pasado que el décimo volumen de la revista Sengoku Basara Magazine de la editorial Kadokawa publicó el capitulo final de su Manga Sengoku Basara 4: Bontenmaru-hen el Lunes. 

Yoshihara publicó el Manga en el cuarto volumen de la Sengoku Basara Magazine en Febrero del 2014. La historia se centra en la infancia de Date Masamune, y como él es retratado en la serie de juegos musou de Sengoku Basara de CAPCOM ("Bontenmaru" era el nombre de la infancia de la en la vida real de Date Masamune). Kadokawa publicará el primer y único volumen recopilatorio del Manga el 25 de Septiembre.

Yoshihara esta también dibujando otro Manga de Sengoku Basara 4 por separado, igualmente centrado en Date Masamune. Yoshihara publicó el Manga en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en Diciembre del 2013. Kadokawa puso a la venta el primer volumen recopilatorio del Manga en Junio del 2014.

CAPCOM lanzó el juego de acción Sengoku Basara 4 para PlayStation 3 en Japón en Enero del 2014, y luego lo lanzó en alta definición para celebrar el décimo aniversario de la franquicia bajo el titulo de Sengoku Basara 4: Sumeragi el pasado 23 de Julio para PlayStation 4. El juego esta siendo adaptado en una obra de teatro. 

La franquicia de Sengoku Basara inspiró tres temporadas de Anime para televisión y la película Sengoku Basara - Samurai Kings: The Movie.

Fuente: ANN
Share on Tumblr