domingo, 20 de septiembre de 2015

Las OVAs de Alice in Borderland, Ane Log, Nozo x Kimi y Fantasista Stella saldrán al aire en Japón.

El programa Anisan Gekijou transmitirá una de las OVAs de cada Anime en cada uno de sus episodios a partir del 6 de Octubre. 


Anisan Gekijou

La edición 42 de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan reveló el Miércoles que un nuevo programa para televisión titulado Anisan Gekijou (Anime Sunday Theater) se estrenará el 6 de Octubre del 2015 por el canal Japones de Tokyo MX. El programa transmitirá episodios OVA previamente incluidos en volúmenes recopilatorios de títulos de Manga publicados en la Weekly Shonen Sunday. Esta será la primera vez que estas OVAs saldrán al aire en televisión de Japón. 

La transmisión del programa será la siguiente (un episodio OVA cada día):
  • OVAs de Alice in Borderland los días 6, 13 y 20 de Octubre
  • OVAs de Ane Log los días 27 de Octubre, 3 y 10 de Noviembre
  • OVAs de Nozo x Kimi los días 17 y 24 de Noviembre, 1 de Diciembre
  • OVAs de Fantasista Stella los días 8, 15 y 22 de Diciembre
i☆Ris (Battle Spirits: Sword Eyes, PriPara) interpretará la canción "NEXTAGE" como tema de Opening en los episodios del programa con las OVAs de Alice in Borderland y Fantasista Stella, mientras que Mimi Meme MIMI (Kimi no Iru Machi, Yamada-kun to 7-nin no Majo) proveerá su canción "Tente Komai" como tema de Opening para los episodios con las OVAs de Ane Log y Nozo x Kimi. i☆Ris lanzará el single CD de "NEXTAGE" single CD el 28 de Octubre. Mimi Meme MIMI lanzará el single CD de "Tente Komai" el 17 de Noviembre. 

Las OVAs de Alice in Borderland fueron incluidas con los volúmenes recopilatorios 12, 13, y 14 del Manga. La historia sigue a un chico de escuela preparatoria llamado Arisu y a otros jóvenes que se transportan a un mundo paralelo completamente devastado. Atrapados, ellos son forzados a participar en un mortal juego de supervivencia.

Las OVAs de Ane Log fueron incluidas con los volúmenes recopilatorios 5, 6, y 7 del Manga. La historia se centra en Moyako Konoe y su hermano menor Akira. Cuando eran mas jóvenes, Akira le propuso matrimonio, por lo que Moyako piensa que el es un pervertido que ha caído enamorado sin remedio de su hermana mayor. El malentendido de Moyako la lleva a crear todo tipo de ilusiones descabelladas sobre su hermano.

Las OVAs de Nozo x Kimi fueron incluidas con los volúmenes recopilatorios 4, 5 y 6 del Manga. Nozo x Kimi es un spinoff del Manga Nozoki Ana de Wakoh Honna. La historia sigue a unos estudiantes de escuela media llamados Nozomi y Kimio, que son otros dos habitantes del complejo de apartamentos en la historia de Nozoki Ana

Las OVAs de Fantasista Stella fueron incluidas con los volúmenes recopilatorios 8, 9 y 10 del Manga. Fantasista Stella es una secuela del Manga Fantasista original de Michiteru Kusaba. El primer Manga sigue a un chico llamado Teppei Sakamoto y como se esforzó por la grandeza del equipo de fútbol de su instituto. Fantasista Stella retoma la historia cuando Teppei y su compañero de equipo Keisuke Honda toman por objetivo ganar la copa mundial de la FIFA de Brasil 2014 durante el Verano.

Fuente: ANN
Share on Tumblr