sábado, 10 de octubre de 2015

El Manga Nigakute Amai de Yumiwo Kobayashi tendrá película Live-Action en 2016.

¡¡La historia de comedia romántica sobre una oficinista y un  profesor gay tendrá adaptación a imagen real!!


Nigakute Amai Live-Action

El Manga de "comedia romántica" Nigakute Amai de Yumiwo Kobayashi tendrá una película Live-Action que se estrenará en cines de Japón en 2016

La historia sigue una oficinista llamada Maki, con alrededor de 30 años de edad, y un hermoso hombre gay llamado Nagisa quien es un profesor en una escuela para chicos. Maki es una "mujer carnívora", un término que se usa para una mujer que es firme en la búsqueda de hombres. Ella es atractiva y genial en su trabajo, pero es soltera y no tiene suerte con los hombres, y ella no puede cocinar o limpiar. Nagisa es un vegetariano que sobresale en la cocina. El Manga se centra en los alimentos y sigue a estas dos personas opuestas ya que viven juntas.

La película será protagonizada por Haruna Kawaguchi (Say "I love you"., Ouran High School Host Club) como Maki y Kento Hayashi (Arakawa Under the Bridge, Lesson of the Evil) como Nagisa.

Shougo Kusano (Karappo, Mogera Wogura) esta dirigiendo la película, y Makoto Ueda de Europe Kikak esta planificando el guion, mientras que Tomohiro Ootoshi de Europe Kikaku esta escribiendo el guion.

Kobayashi publicó el Manga en la revista web EDEN de la editorial Mag Garden en Noviembre del 2009, y Mag Garden pondrá a la venta su volumen recopilatorio 11, el 14 de Octubre. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr