domingo, 11 de octubre de 2015

Radiation House, nuevo Manga de Tomohiro Yokomaku y Taishi Mori el 21 de Octubre.

Tomohiro Yokomaku escribe la historia y Taishi Mori dibuja el arte para el Manga de drama medico. 


Radiation House

La web oficial de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha ha revelado el Domingo que Tomohiro Yokomaku y Taishi Mori estarán iniciando una nueva serie Manga titulada Radiation House en la edición 22 de la Grand Jump, que Shueisha pondrá a la venta el 21 de Octubre del 2015 en Japón. Yokomaku escribirá la historia, mientras que Mori dibujará el arte. El Manga tendrá una primera pagina a color, y su primer capitulo contará con 58 paginas.

La web describe el Manga:
  • ¡Un nuevo hito en drama médico comienza!
  • Un misterio Manga de diagnóstico médico que representa la otra cara de la atención médica, el departamento de radiología.
Yokomaku publicó su Manga forense de misterio Smoking Gun: Minkan Kasouken Chousa'in Nagareda Midori junto al lanzamiento de la revista Grand Jump en 2012, con arte de Shuuji Takeya. Shueisha puso a la venta el décimo volumen recopilatorio del Manga el 19 de Enero de este año. El Manga fue adaptado en una serie Live-Action para televisión estrenada en Abril del 2014 en Japón. 

El Manga Kyou no Asuka Show de Mori inspiró una adaptación a Anime web original (ONA). Mori publicó su Manga Kuchibiru ni Uta o, una adaptación de una novela del mismo nombre por Eiichi Nakata, en la revista Monthly Shonen Sunday (Gessan) de la editorial Shokakugan en 2013 y lo finalizó en 2013. El recientemente publicó un Manga one-shot en la Grand Jump titulado "Naa-tan to Goshujin-tama".
Fuente: ANN
Share on Tumblr