viernes, 30 de octubre de 2015

Un anuncio importante para el Manga Sousei no Onmyouji de Sukeno Yoshiaki el 4 de Diciembre.

El Manga de fantasía sobrenatural del autor de Binbougami Ga! fue lanzado en 2013. 


Sousei no Onmyouji

La edición de Diciembre de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha ha anunciado que un "anuncio importante" para el Manga Sousei no Onmyouji de Sukeno Yoshiaki (Binbougami Ga!) será revelado en la próxima edición de Enero de la revista, que Shueisha pondrá a la venta el 4 de Diciembre del 2015 en Japón.  

Rokuro pertenece a una familia de exorcistas, ¡pero él preferiría ser un cantante, un jugador de fútbol o cualquier otra cosa menos un exorcista! Rokuro está obligado a destapar su increíble potencial cuando la recién llegada Benio despierta su espíritu competitivo. Pero su rivalidad consigue un giro inesperado cuando los dos ganan el prestigioso título de "Exorcistas Estrellas Gemelas" ¡dos luchadores supremos predestinados a casarse y dar a luz al último guerrero espiritual! 

El Manga original fue publicado en la Jump SQ de Shueisha en Noviembre del 2013 y en la actualidad cuenta con seis volúmenes recopilatorios en circulación en Japón. Sukeno Yoshiaki es también autor del Manga Binbougami Ga! publicado en la misma revista en Junio de 2008 y finalizado en 2013. El Manga inspiró un Anime para televisión de 13 episodios en Julio del 2012. 
Fuente: yaraon
Share on Tumblr