lunes, 30 de noviembre de 2015

Disponibles en linea los cortos spinoff del Anime Senki Zesshou Symphogear GX.

Senki Zesshou Symphogear GX se estreno en Julio y contó con 13 episodios. 


Senki Zesshou Symphogear GX

El canal oficial de YouTube del Anime Senki Zesshou Symphogear comenzó la transmisión de la serie de cortos de Anime spinoff "Senki Zesshou Shinai Symphogear" el Lunes. Los cortos representan la vida de los personajes del Anime para televisión de Senki Zesshou Symphogear GX

Los siguientes cortos fueron incluidos con el tercer volumen Blu-ray y DVD del Anime, que se puso a la venta el pasado 25 de Noviembre:


Los siguientes cortos estarán disponibles con el cuarto volumen Blu-ray y DVD, a la venta el 23 de Diciembre: 



Los siguientes cortos estarán disponibles con el quinto volumen Blu-ray y DVD, a la venta el 27 de Enero del 2016:


Los siguientes cortos estarán disponibles con el sexto volumen Blu-ray y DVD de la serie, a la venta el 24 de Febrero del 2016:


Senki Zesshou Symphogear GX, la tercera temporada de la serie, se estreno el pasado 3 de Julio en Japón y contó con trece episodios. Tomas Romain, el diseñador de escenarios del Anime, reporto que "Symphogear va a regresar". 

En la historia, tras el incidente de Frontier, todo el mundo que conocía las circunstancias cree que los Noise se han ido y el dolor que causaron había terminado. Pero un nuevo conflicto se acerca sin ser visto. En el puerto de Yokohama Oosan-bashi, se detecta un nuevo patrón que es similar a los Noise. Un grupo de combate empuñando una tecnología misteriosa se interpone en el camino de Hibiki y las demás. Cuando ella se entera de este enemigo con una fuerza sin precedentes, Tsubasa se apresura para regresar de su casa eb Inglaterra. Pero las usuarias de Symphogear no ven ninguna apertura de contraataque y se ven obligadas a tener una lucha difícil. En esta situación de desigualdad extrema, comienza la batalla por la canción que acabará con el mundo.
Fuente: ANN
Share on Tumblr