lunes, 30 de noviembre de 2015

El Manga Ashita no Joe de Tetsuya Chiba y Asao Takamori tendrá obra de teatro en Mayo del 2016.

Otoya Shinguu y Syuusaku Fujiwara protagonizan la obra adaptación del clásico Manga de boxeo.

Ashita no Joe

Yogi Production anunció el Domingo que el Manga Ashita no Joe de Tetsuya Chiba y Asao Takamori tendrá una adaptación a obra de teatro por la tropa teatral Gekidan Megumi:

La obra tendrá funciones del 25, al 29 de Mayo del 2016 en el teatro Sumida Park Studio Kura en Tokio. Eiichi Yogi esta dirigiendo la obra, y Yuka Aiba esta escribiendo el guión. La obra es protagonizada por:
  • Otoya Shinguu como Joe Yabuki
  • Syuusaku Fujiwara como Tohru Rikiishi
  • Joutarou Watanabe como Danpei Tange
  • Maki Aizawa (KDash Stage) como Youko Shiraki
La historia gira entorno a un huérfano llamado Joe Yabuki que asciende de los barrios bajos de Tokio bajo la tutela de un ex boxeador. El Manga original de Takamori y Chiba es una de las historias más aclamadas críticamente en la cultura popular Japonesa, y el director de su Anime para televisión, Osamu Dezaki, la añadió al estatus de icono de la historia. El Manga más tarde influyo en dos generaciones de Mangas shounen de deportes, incluyendo Hajime no Ippo. Un giro crucial en la trama del Anime de Ashita no Joe fue noticia en Japón ya que personas marcaron la ocasión con ceremonias públicas.

El Manga inspiró múltiples temporadas de Anime para televisión y películas de Anime, y mas recientemente una película live-action protagonizada por Tomohisa Yamashita estrenada en Japón en 2011.
Fuende: ANN
Share on Tumblr