miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Manga de terror Museum de Ryousuke Tomoe tendrá adaptación a película live-action en 2016.

¡¡La historia sobre una extraño asesino serial con una mascara de rana tendrá adaptación a imagen real!!


Museum

Una adaptación a película live-action del Manga de terror Museum de Ryousuke Tomoe tiene luz verde para su producción para estrenarse en cines de Japón en 2016. La fotografía principal de la película comenzó el 8 de Noviembre.

Shun Oguri (películas live-action de Hana Yori Dango, Terraformars, Uchuu Kyoudai, Lupin III, Crows Zero) protagoniza en la película como Hisashi Sawamura, un detective en la Sección de Homicidios 1 del Departamento de Policía Metropolitano. Keishi Ootomo (películas live-action de Rurouni Kenshin) dirigirá la película.

La historia de suspenso y terror original se centra en una serie de extraños asesinatos llevados a cabo por un hombre que lleva puesta una máscara de rana. El hombre se hace llamar un vigilante y lleva a cabo los asesinatos basados ​​en temas como el "castigo de comida para perros" o el "castigo de conocer el dolor de una madre". El detective Sawamura es el líder en la investigación de los asesinatos, pero él se da cuenta de que su mujer es uno de los objetivos del asesino.

Tomoe serializó el Manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha del 2013 al 2014, y Kodansha puso a la venta su tercero y final volumen recopilatorio en Abril del 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr