miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Manga Sumika Sumire de Takanashi Mitsuba tendrá drama live-action en Enero del 2016.

¡¡La historia sobre una mujer mayor que tiene una segunda oportunidad para ser joven y conocer el amor tendrá adaptación a imagen real!!


Sumika Sumire

El canal Japones de TV Asahi ha anunciado el Miércoles que el Manga Sumika Sumire de Takanashi Mitsuba tendrá adaptación a drama live-action para televisión, que se estrenará en Enero del 2016. 

Mirei Kiritani (Heroine Shikkaku, Ansatsu Kyoshitsu the Movie, Shinigami Kun) protagonizará el drama como Kisaragi SumiKazuhisa Imai (Team Batista, GTO 2012, Saki) se encargará de dirigir la serie, mientras que Kazunao Furuya (Ouroboros, S: Saigo no Keikan, Kasuka na Kanojo) escribirá los guiones. 

Género: Josei, Recuentos de Vida, Escolar, Romance, Sobrenatural. 

Kisaragi Sumi siempre cuidó de su abuela, padre y madre hasta que cumplió los 60 años sin caer en el amor. Un día después de terminar el funeral de su madre, un gato que se hace llamar Rei aparece y le concede su deseo de "experimentar su juventud de nuevo". ¿Qué sucederá cuando Sumi tenga una segunda oportunidad para tener 17 años de edad y ser una estudiante de preparatoria, una vez más?!

Mitsuba lanzó el Manga original en Agosto del 2013 en la revista Cocohana de la editorial Shueisha y en la actualidad cuenta con cinco volúmenes recopilatorios a la venta en Japón.

Fuente: Adala News
Share on Tumblr