lunes, 9 de noviembre de 2015

Shunju Aono, Kaoru Curry-zawa y Shin Takahashi publicarán nuevos Manga en la Big Comic Spirits.

Yuu Nakahara (Bucchigiri) y Jun Mayuzuki (Koi wa Ameagari no You ni) también lanzarán nuevas series en la revista. 


Big Comic Spirits

La edición 50 de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan reveló el Lunes que Shunju Aono (Ore wa Mada Honki Dashitenai Dake), Kaoru Curry-zawa (Kremlin), Shin Takahashi (Saishuu Heiki Kanojo), Yuu Nakahara (Bucchigiri), y Jun Mayuzuki (Koi wa Ameagari no You ni) lanzarán todos nuevas series Manga en la revista. 

La nueva serie de Aono titulada 100-Man En no Onna-tachi, iniciará en la siguiente edición de la revista el 16 de Noviembre del 2015 en Japón. El Manga tendrá una primera pagina a color. La revista menciona la historia del Manga: Shin Machima es un autor de novelas cuyas obras no venden. Vive junto a cinco mujeres. ¿Por qué las mujeres le pagan un millón de yenes a él todos los meses?

Aono finalizó su Manga Ore wa Mada Honki Dashitenai Dake en 2012. El Manga recibió una adaptación a película live-action en 2013.

La nueva serie de Curry-zawa titulada Neko Kousen, debutará en la edición 52 de la revista, a la venta el 21 de Noviembre del 2015.

El Mana Kremlin de Curry-zawa recibió una adaptación a Anime flash anime en 2012, que fue transmitida en YouTube.

La nueva serie de Nakahara será lanzada en la edición combinada cuarta y quinta del 2016 de la revista, a la venta el 21 de Diciembre del 2015. La nueva serie de Takahashi será publicada en la edición combinada sexta y séptima del 2016 de la revista, que se pondrá a la venta el 8 de Enero del 2016. La nueva serie de Mayuzuki será lanzada en la octava edición del 2016 de la revista, a la venta el 18 de Enero del 2016 en Japón. Los tres nuevos Manga anteriores aun permanecen sin titulo. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr