viernes, 27 de noviembre de 2015

Un nuevo episodio de Mobile Suit Gundam-san en un evento del Gundam Front Tokyo.

Mobile Suit Gundam-san se estreno en Julio del 2014. 


Mobile Suit Gundam-san

La web oficial de la franquicia Gundam de Sunrise reveló el Miércoles que el sitio de entretenimiento Gundam Front Tokyo proyectará un nuevo episodio corto del Anime parodia Mobile Suit Gundam-san titulado "Bouya dakara sa" (Porque [Yo soy] un Chico) el 5 de Diciembre del 2015. El episodio será proyectado en la pantalla Wall-G en las paredes del complejo Diver City Tokyo en Odaiba, Tokio a las 6:00 p.m., 7:00 p.m., 8:00 p.m., y 9:00 p.m.  

Mobile Suit Gundam-san
Mobile Suit Gundam-san

El Anime Gundam Reconguista in G: From the Past to the Future también será proyectado en cines el mismo día a las 7:30 p.m., 8:30 p.m., y 9:30 p.m. El corto ya habia sido proyectado en Mayo en cines. 

En el lugar también se venderán camisas y toallas limitadas de Mobile Suit Gundam-san todo el día. 

Nuevos cortos de Mobile Suit Gundam-san también fueron mostrados antes de la proyección del Anime Mobile Suit Gundam: The Origin I: Aoi Hitomi no Casval en cines de Japón en Febrero de este año. 

El Anime para televisión de Mobile Suit Gundam-san se estreno en Julio del 2014 contando con 13 episodios. La serie adapto el Manga yonkoma de Hideki Ohwada que se centra en los personajes de la franquicia de Mobile Suit Gundam en mundanas pero cómicas situaciones. Ohwada lanzó el Manga en 2001 en la revista Gundam Ace de la editorial Kadokawa, y Kadokawa puso a la venta el volumen recopilatorio 13 del Manga el pasado 25 de Julio. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr