domingo, 8 de noviembre de 2015

Vídeo promocional de Shokugeki no Souma: Yuujou to Kizuna no Hitosara para Nintendo 3DS.

Shokugeki no Souma: Yuujou to Kizuna no Hitosara será lanzado el 17 de Diciembre. 


Shokugeki no Souma: Yuujou to Kizuna no Hitosara

La web oficial del próximo juego de batallas de cocina Shokugeki no Souma: Yuujou to Kizuna no Hitosara de FuRyu para Nintendo 3DS se ha actualizado el Domingo con su primer vídeo promocional de dos minutos y medio duración. El vídeo introduce a los personajes y los modos del juego que será lanzado el 17 de Diciembre del 2015 en Japón.


El juego tendrá una historia original. En el juego, los estudiantes de la Academia Culinaria Tootsuki se reúnen en una isla solitaria en Europa para un torneo de batalla cocina (Shokugeki). El reparto del Anime para televisión regresará en el juego. 

Furyu esta desarrollando el juego. El juego contará con Souma Yukihira y otros estudiantes de la Academia Culinaria Tootsuki que participarán en batallas de cocina (Shokugeki).
      La historia gira entorno a Yukihira Souma quien es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

      El Manga original de Shokugeki no Soma fue publicado en Noviembre del 2012 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Abril de este año y contará con 24 episodios. Una OVA será proyectada en Noviembre.

      Share on Tumblr