viernes, 27 de noviembre de 2015

Vídeos de personajes del Anime Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai para Ouka y Mari.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai se estrenó en Octubre y contará con 12 episodios. 


Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

KADOKAWAanime comenzó la transmisión de dos vídeos de dos personajes del Anime para televisión Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai. Los vídeos se centran en los personajes de Ouka Ootori (voz por Rena Ueda) y Nikaidou Mari (Kanae Itou), y promocionan una nueva novela ligera para la serie titulada Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai Another Mission que se puso a la venta el 20 de Noviembre. El Anime se estreno el pasado 7 de Octubre en Japón y constará de doce capítulos.


Bienvenido al Pelotón de Prueba Numero 35 de la Academia Antimagia. La academia es el hogar de los escuadrones que cazan, matan, destruyen, o de otra manera hacen a los artefáctos mágicos y brujas inofensivos. El pelotón de prueba 35 es un grupo de inadaptados que no parece encajar en ninguna otra parte. Cada miembro es un especialista con un enfoque diferente en las operaciones. Takeru Kusanagi no puede usar armas de fuego en absoluto y sólo puede luchar con una espada. Como resultado de ello, es relegado al pelotón de prueba 35. Un día, Ouka Ootori, una maestra de élite en el uso de armas que tiene buenas aptitudes para la caza de brujas, se une al pelotón.

Touko Yanagimi publicó la novela ligera original con ilustraciones de Kippu (Nou-Rin) en 2012. La novela ligera cuenta con un total de diez volúmenes hasta ahora. Sutarou Hanao publicó una adaptación a Manga de la novela en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo en 2012.
Share on Tumblr