lunes, 30 de noviembre de 2015

Vídeos promocionales de la novela visual Steins;Gate 0 introducen a Kagari Shiina.

Steins;Gate 0 será lanzado el 10 de Diciembre


Steins;Gate 0

5pb. Games comenzó la transmisión de dos vídeos promocionales el Lunes para introducir a Kagari Shiina, la "chica que tiene la clave de la historia" de su próxima novela visual Steins;Gate 0. En el primer vídeo Rintarou Okabe conoce a Kagari, mientras que en el segundo, Kagari y Suzuha se embarcan en un viaje al pasado:



La web oficial de la novela visual lanzó una cuenta regresiva el pasado Viernes. La cuenta regresiva tiene en su fondo una imagen fija de una escena culminante del juego, y tiene el aspecto de un Medidor de Divergencia. La cuenta regresiva finalizará durante las primeras horas del 3 de Diciembre del 2015 (Hora estándar de Japón). 

El juego se pondrá a la venta en Japón el 10 de Diciembre. Versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 costarán 7,800 yenes (65 dólares), y una versión para PlayStation Vita costará 6,800 yenes (57 dolarés). El juego incluirá un código de descarga para una versión remasterizada en alta definición de la novela visual original de Steins;Gate en PlayStation 4. No hay planes para vender la versión HD por separado.

Steins;Gate 0 incluirá historias de las tres novelas de Steins;Gate, así como de los Drama CDs. Chiyomaru Shikura esta a cargo de la planificación, y proveyó el concepto original para el juego. Tatsuya Matsubara producirá el juego, huke esta de nuevo encargado del diseño de personajes, y Takeshi Abe compondrá la música. Naotaka Hayashi, Toru Yasumoto, Masashi Takimoto, y Tsukasa Tsuchiya están escribiendo el guion. 

Un Anime adaptación de la nueva novela visual tiene luz verde para su producción. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr