lunes, 14 de diciembre de 2015

Cremators, nuevo Manga one-shot de Hiroshi Shiibashi y Riku Sanjo el 21 de Diciembre.

El Manga Nurarihyon no Mago de Shiibashi fue adaptado en dos temporadas de Anime para TV. 


Cremators

La segunda edición del 2016 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que Hiroshi Shiibashi (Nurarihyon no Mago) y Riku Sanjo (Dragon Quest: Dai no Daibouken) publicarán un Manga one-shot de colaboración titulado "Cremators" en la edición combinada tercera y cuarta de la revista, que se pondrá a la venta el 21 de Diciembre del 2015 en Japón. Shiibashi esta dibujando el Manga y Sanjo esta acreditado con la obra original. El Manga de fantasía oscura contará con 55 paginas con una central a color. 

La revista Jump Next!! comenzó a publicar el Manga mas reciente de hiibashi, Tsukumogami: Teito Jouhoubu Tokkenchobouin Serosero Nanashiki en Julio del 2014. El Manga adapta la novela ligera del mismo nombre de Yoshi Manaka. El Manga Nurarihyon no Mago de Shiibashi inspiró dos temporadas de Anime para televisión y una serie de OVAs. 

Sanjo (guionista para M.D. Geist, Digimon Fusion, Digimon Xros Wars: Toki o Kakeru Shounen Hunter-tachi) también escribió la historia del Manga Bouken Ou Beet
Fuente: ANN
Share on Tumblr