martes, 29 de diciembre de 2015

El juego para adultos Nora to Oujo to Noraneko Heart tendrá un corto de Anime para televisión.

El Anime estará basado en un próximo eroge que será lanzado el 26 de Febrero para PC. 


Nora to Oujo to Noraneko Heart

El desarrollador de juegos Harukaze reveló durante la convención del Comic Market 89 el Martes que una adaptación a corto de Anime para televisión de su próximo juego para adultos Nora to Oujo to Noraneko Heart esta en proceso de producción. Harukaze abrió una web oficial para el juego, que reveló una imagen promocional para el Anime.
La historia gira entorno a Nora Handa, un chico de preparatoria cuya madre adopta a una chica llamada Shachi Yuuri que es más joven que él. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, pero ambos, Nora y Shachi fueron criados muy bien. La amiga de la infancia de Nora y estudiante de honor Michi Kuroki, es también la jefa del comité de moral pública de la escuela, y es amiga de Yuuki Asuhara, que actúa como una kogal pero es una confidente confiable. Un día, de camino a su escuela, Nora conoce a una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice que ella es una princesa del inframundo, y ella ha llegado a la superficie de la Tierra para destruir toda la vida. Pero como es la primera vez que toca a alguien en la superficie, se desmaya, y Nora termina llevándola a la enfermería. Patricia le pregunta a Nora sobre los secretos de la vida, y Nora comienza a explicar con una revista para adultos que ellos encontraron en el parque.

El reparto del juego incluye a Yuuka Kotorii, Sora Haruka, Misaki Kamishiro, Hana Kiritani, Mitsuko Hachi, Ui, Tayo Matsute y Koujirou Sasaki.

Harukaze lanzará el juego para PC el 26 de Febrero del 2016 en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr