domingo, 13 de diciembre de 2015

El Manga Broken Blade de Yunosuke Yoshinaga tiene una OVA en proceso.

El Manga original ya inspiró una serie de seis películas recopiladas en una serie para televisión. 


Broken Blade OVA

Desde Anime! Anime! han confirmado el Miércoles que una nueva OVA para el Manga Broken Blade de Yunosuke Yoshinaga, esta actualmente en proceso. El Anime se centrará en el pasado del Golem Delphine y su misteriosa creación, y los productores tienen la intención de hacer que la OVA tanto para los seguidores de la historia original, como para los nuevos seguidores. La fecha de lanzamiento y el equipo de producción de la OVA aun no fueron anunciados.  

El Manga ya ha inspirado una serie de seis películas estrenadas del 2010, al 2011. Las películas fueron recopiladas en un Anime para televisión de 12 episodios estrenado en Abril del 2014. 

La historia gira entorno a un joven llamado Rygart Arrow, un "no-brujo" nacido en un mundo donde la gente puede usar "magia". Esta magia es la capacidad de controlar la autonomía del cuarzo, haciendo muchas cosas como la creación de luz para el manejo de maquinaria para pilotar a gigantes mecanismos llamados "Golems". Rygart, sin embargo, es una de las pocas excepciones, no puede utilizar el cuarzo, por lo que muchos aspectos de su vida son difíciles, además de ser despreciado por el resto de la sociedad. A pesar de esta "limitación", en su juventud, se las arregló para hacerse amigo de Hodr y Sigyn, los futuros reyes del reino Krisna y de Zess, el hermano menor del Secretario de Guerra del Estado Libre Asociado de Atenas. Años más tarde, Rygart se reúne con Hodr y Sigyn donde Atenas ha comenzado una invasión a Krisna. Rygart también se sorprendió al enterarse de que su viejo amigo, Zess, encabeza una de las fuerzas de ataque. Durante su estancia en la capital, Rygart descubre que él tiene la habilidad para pilotar un Golem antiguo recientemente descubierto de los que no pueden ser pilotados por los usuarios de magia. A pesar de sus orígenes, el Golem posee capacidades y sistemas mucho más avanzados que cualquier otro Golem moderno, y podría ser la clave para cambiar el curso de la guerra. Aunque vacilante al principio, Rygart pronto se ve envuelto en la guerra entre Krisna y Atenas, en un intento por salvar a Hodr, Sigyn, y Zess.

Tetsuro Amino (Macross 7, Shiki) y Nobuyoshi Habara (Negima!, Fafner) dirigieron las películas, con los estudios de animación Production I.G y Xebec encargados de la animación. Masashi Sogo (Bleach, Fairy Tail, Gantz) escribió los guiones. 

Flex Comix publicó el Manga en Japón originalmente, y la web Comic Meteor de G-mode ha estado publicando el Manga hasta ahora, El volumen recopilatorio 14 del Manga obtuvo cerca de 3.2 millones de copias impresas.
Fuente: ANN
Share on Tumblr