lunes, 21 de diciembre de 2015

El Manga de Berserk tendrá un nuevo Anime centrado en Guts como "Espadachín Negro".

También: El Manga entra en receso de nuevo hasta Verano, con la serie siendo puvblicada de forma irregular. 


Berserk

La primera edición del 2016 de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha ha anunciado el Viernes que un nuevo proyecto de adaptación de Anime para el Manga Berserk por Kentarou Miura tiene luz verde para su producción. NBC Universal desvelará el primer video promocional del Anime en su stand en la próxima convención del Comiket de Invierno, que se llevará a cabo del 29, al 31 de Diciembre del 2015 en Japón. El anuncio no especifico el formato del nuevo Anime (serie para televisión, película u OVA). Una web oficial con la primera imagen promocional del Anime fue lanzada este Lunes. 

Miura comentó para edición de la revista que el nuevo proyecto de Anime representará a Guts en su aspecto de "Espadachín Negro", que sólo se revela en las partes del Manga que van más allá de cualquier historia previamente animada de Berserk, y es sólo brevemente insinuada en el primer y último episodio de la serie de Anime para televisión de 1997.

Además, Miura puso el Manga de Berserk de nuevo en receso con el siguiente nuevo capítulo de la serie programado para lanzarse "alrededor de la temporada de Verano" del 2016

Miura recientemente había continuado el Manga como una serialización mensual en Julio luego de diez meses de receso para publicar su Manga de seis capítulos de Gigantomakhia. Berserk regreso a la Young Animal en su octava edición el pasado 11 de Abril del 2014, pero entro en receso de nuevo en Junio. El Manga regreso de nuevo en Agosto, y entro en receso una vez mas en Septiembre del 2014.  

Hakusensha publico el volumen recopilatorio numero 37 del Manga de Berserk en 2013 en Japón. El Manga tuvo una adaptación a Anime para televisión de 25 episodios en 1997 y una trilogía de películas de Anime.
Fuente: ANN
Share on Tumblr