jueves, 24 de diciembre de 2015

El proyecto multimedia Rilu Rilu Fairilu tendrá Anime para televisión el 6 de Febrero del 2016.

La serie hará su debut en los canales Japoneses  TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Hokkaido, y TVQ Kyushu Broadcasting.


Rilu Rilu Fairilu ~Yousei no Door~

La web oficial del proyecto multimedia de personajes de Sanrio y Sega Toys, Rilu Rilu Fairilu, anuncio el Jueves que un Anime para televisión que será parte del proyecto se estrenará el 6 de Febrero del 2016 en Japón. El titulo completo del Anime será Rilu Rilu Fairilu ~Yousei no Door~ (Rilu Rilu Fairilu: La puerta de las Hadas). La web también reveló una imagen promocional, diseños de personajes, y a los miembros del reparto y equipo de producción de la serie.

Personajes: 

Lippu, una tulipán Fairilu
Himawari
Himawari, una girasol Farilu
Himawari
Sumire, una violeta Farilu
Sumire
Rose, una rosa Fairilu
Rose
Kirara (izquierda) y Yurara (derecha), gemelos unicornios Farilu
Kirara y Yurara
Fairilu Marge, que supervisa toda la magia de las Fairilu
Marge
Fairilu Gol, que supervisa a todas las Fairilu
Gol

Sakura Gojou está dirigiendo el Anime en el estudio de animación DEEN (Jewelpet: Cambio Mágico). Aya Matsui (Dragon Ball GT, Marmalade Boy, Tamagotchi!) esta encargada de la composición de la serie, y Jinshichi Yamaguchi esta diseñando los personajes. Otros miembros del equipo incluyen:
  • Director de arte: Tsutomu Nishikura
  • Color clave: Imari Katsuragi
  • Director de fotografía: Masayuki Kawaguchi
  • Edición: Masahiro Matsumura
  • Director de sonido: Hiroshi Yamamoto 
  • Producción de sonido: Dax Producción
  • Producción musical: Drive
En la historia de la franquicia, las "Fairilu" son hadas de flores, insectos, sirenas, u otras entidades que nacen de las "Semillas Farilu". Cada Fairilu nace con su propia llave, y ellas deben encontrar y abrir una puerta que se abra sólo con su llave. Una vez que la Fairilu pase a través de la puerta, esta crecerá. Las puertas también están relacionadas con el mundo humano.

El proyecto multimedia también incluirá  mercancía relacionada, libros, un juego, y eventos especiales. La franquicia será lanzada con artículos de papelería, accesorios, bolsas, y otra mercancía relacionada de Sanrio en Marzo del 2016. Otros Fairilu que aparecerán en la franquicia incluyen: Flor Farilu, Sirena Farilu, Seta Farilu, Vegetal Farilu, Bicho Farilu, Clima Farilu, Chica Genial Farilu y una Farilu Leyenda:

El proyecto multimedia de personajes es la segunda colaboración de las dos compañías después de que lanzaron la franquicia Jewelpet en 2008. Rilu Rilu Fairilu esta orientado igualmente a niñas de escuela primaria.
Fuente: ANN
Share on Tumblr