sábado, 26 de diciembre de 2015

Kiyoshi Konoyo lanzará el Manga spinoff Gundam Build Fighters AR el 26 de Enero del 2016.

El Manga secuela de Gundam Build Fighters A será lanzado en la Monthly Gundam Ace.


Gundam Build Fighters AR

La edición de Febrero del 2016 de la revista Monthly Gundam Ace de la editorial Kadokawa publicó un prólogo para un nuevo Manga titulado Gundam Build Fighters AR (Gundam Build Fighters Amazing Ready) el Sábado. El Manga comenzará su serialización en la siguiente edición de la revista, a la venta el 26 de Enero del 2016 en Japón.

La serie será una secuela del Manga anterior Gundam Build Fighters A (Gundam Build Fighters Amazing). Ambas series son protagonizadas por Tatsuya Yuuki, un personaje del Anime. Kiyoshi Konoyo esta de nuevo dibujando el Manga bajo guiones de Tomohiro Chiba.

Gundam Build Fighters A también fue publicado en la Monthly Gundam Ace, y Kadokawa puso a la venta su quinto y final volumen recopilatorio en Noviembre de este año. Gundam Build Fighters también ha inspirado otros dos Manga spinoff: Gundam Build Fighters D (Gundam Build Fighters Document) en la revista Dengeki Hobby de Kadokawa y Gundam Build Fighters Honoo Tri en la revista Monthly Hobby de Kadokawa.

El primer Anime para televisión de Gundam Build Fighters se estreno en Octubre del 2013. Una segunda temporada titulada Gundam Build Fighters Try se estreno en Octubre del 2014.
Fuente: ANN
Share on Tumblr