domingo, 27 de diciembre de 2015

La película de Koe no Katachi se estrenará en Otoño del 2016.

¡¡La película ya tiene temporada de estreno!!


Koe no Katachi

Desde yaraon han anunciado el Domingo que la próxima película de Anime adaptación del Manga Koe no Katachi por Yoshitoki Ooima se estrenará en Otoño del 2016 en cines de Japón (periodo de Octubre a Diciembre).

El estudio de animación Kyoto Animation (Kyoukai no Kanata, Hibike! Euphonium) se encargará de producir la película, y Naoko Yamada se encargará de dirigirla. Shochiku distribuirá la película en Japón pero su fecha de estreno aun no fue revelada. 

Desearía que nunca nos hubiéramos conocido. Desearía que pudiéramos encontrarnos una vez más. Un chico que puede escuchar, Shoya Ishida, y una estudiante de transferencia que no puede, Shoko Nishimiya... Un fatídico día, los dos se encuentran, y Shoya provoca que los alumnos de su clase intimiden a Shoko. Pero al poco tiempo, la clase empieza a intimidar a Shoya en lugar de Shoko. Años más tarde, Shoya está convencido de que él debe ver a Shoko, una vez más.

Ooima publico el Manga originalmente como un one-shot en la revista Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha en 2011, y luego convirtió el Manga en una serie regular en la Weekly Shounen Magazine en Agosto del 2013. Kodansha publicó el séptimo y ultimo volumen recopilatorio del Manga el 17 de Diciembre del 2014.

Fuente: yaraon
Share on Tumblr