lunes, 7 de diciembre de 2015

Vídeo gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 con Naruto, Sasuke, Sakura y Obito.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 será lanzado en Febrero del 2016 para Japón, Europa y Norteamérica.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión de un nuevo vídeo gameplay de su próximo juego de lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el Lunes. El vídeo muestra a Naruto, Sasuke, y Sakura peleando contra Obito:


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 contará con el mayor número de combatientes en la historia de la serie de juegos. Esa lista incluye personajes de la lucha entre Hashirama y Madara, así como personajes de la película The Last: Naruto the Movie. El juego también recreará la Guerra Mundial Shinobi.

El modo aventura del juego permitirá a los jugadores explorar libremente las aldeas de Konoha y Suna y les permitirá hacer misiones. Conocer a personajes desencadenarán eventos, y el modo incluirá varias escenas de conversación con otros personajes. El modo de juego en linea permitirá a los jugadores luchar unos contra otros, y también contará con eventos por tiempo limitado en el que cada jugador podrá participar.

Quienes compren el juego durante su lanzamiento inicial (o lo preordenen en Occidente) recibirán a Boruto y Sarada como personajes jugables. El lanzamiento inicial del juego también incluirá vestuarios del Sexto Hokage para Kakashi y vestuarios The Last: Naruto the Movie para Sakura y Hinata.

Bandai Namco Entertainment lanzará el juego para PlayStation 4, Xbox One, y PC (vía Steam) el 5 de Febrero del 2016 en Europa y el 9 de Febrero en Norteamérica. El lanzamiento del juego para Japón será el 4 de Febrero para PlayStation 4, pero no para PC o Xbox One por ahora. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr