viernes, 25 de diciembre de 2015

Reveladas imágenes promocionales y equipo de producción del Anime Mahou Tsukai Precure!.

Mahou Tsukai Precure! se estrenará el 7 de Febrero.


Mahou Tsukai Precure!

La web oficial del próximo Anime para televisión Mahou Tsukai Precure! de Toei Animation, se ha actualizado el Viernes con dos imágenes promocionales y revelando a los miembros del equipo de producción principal de la serie. El Anime se estrenará el 7 de Febrero del 2016 en Japón.

Isao Murayama (Majin Bone, Precure All-Stars DX3 Mirai ni Todoke! Sekai o Tsunagu Niji-Iro no Hana) esta a cargo de la composición de la serie y Masato Mitsuka (director de episodio en Smile Precure!, Yes! Precure 5 GoGo!) esta dirigiendo el Anime. Emiko Miyamoto (director de animación de episodio para Fresh Pretty Cure, Yes! Precure 5 GoGo!) esta diseñando los personajes.

Los personajes principales son: 

Mahou Tsukai Precure!
  • Cure Miracle/Mirai Asahina, una chica de 13 años de edad que está en su segundo año de la escuela secundaria. A ella le encanta cualquier cosa interesante y está interesada en muchas cosas. Cuando ella se convierte en una PrecUre comienza a asistir a la "Escuela de Magia".
  • Cure Magical/Riko, una chica de 13 años de edad que asiste a la "Escuela de Magia". Aunque ella es alguien genial en la escuela, no es muy buena en la magia. Sin embargo, ella quiere ser una maravillosa usuaria de magia algún día. Ella se encuentra con Mirai en el mundo humano, mientras estaba en la búsqueda del poderoso "Vinculo de Piedra Esmeralda".
  • Mofurun, es un animal de peluche que Mirai recibió de su abuela cuando era niña. Mofurun es muy valioso para Mirai, por lo que ella trae a Mofurun con ella a todas partes. Cuando Mirai y Riko se convierten en PreCure, Mofurun gana la habilidad de hablar y sentir el poder mágico. Mofurun termina sus frases con "-mofu".
La historia comienza durante las vacaciones de primavera antes del segundo año de escuela secundaria de Mirai, cuando Mirai observa la caída de un objeto misterioso en el parque. Con emoción, ella trae a su osito de peluche Mofurun con ella para ver lo que era. Cuando llega hasta allí, ella mira a una chica llamada Riko volando en una escoba. Mirai tiene un montón de preguntas, y Riko le explica que ella está buscando algo. Además, las dos están usando colgantes similares. Entonces Batti, un aliado de la maga oscura Dokurokushi, aparece ante ellas y les exige el "Vinculo de la Piedra Esmeralda". Batti crea un monstruo llamado "Yokobaru" y las termina arrinconando. Mirai, Riko y Mofurun entonces unen sus manos y dicen las palabras mágicas "Cure-Up Rapapa!", lo que causa que sus colgantes brillen, y se conviertan en las legendarias PreCure.

El mas reciente Anime para televisión de Precure (Pretty Cure), Go! Princess Precure, se estrenó en Febrero de este año. La mas película reciente película de la serie, Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Gouka 3-bon Date!!! se estrenó el pasado 31 de Octubre en cines de Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr