viernes, 27 de junio de 2014

Anunciada una cuarta parte para Ghost in the Shell Arise border.


El sitio web oficial del proyecto animado de Ghost in the Shell Arise anuncio el Viernes que Kensho Ono (Kuroko no Basuke, Saint Seiya: Legend of Sanctuary) se unirá al Cast de la cuarta entrega de la saga llamada Ghost in the Shell Arise border 4: Ghost Stands Alone. Ono tomará el papel del nuevo personaje Burinda Junior. El episodio debutará en Japón el día 6 de Septiembre.



Burinda Junior es un hombre de 32 años. Sus habilidades únicas fueron reconocidas desde su infancia, y el entro en un centro avanzado de beneficencia social. Burinda Junior fue reconocido por el departamento de inteligencia del ejercito cuando trabajaba como contador, después de eso, no hay ningún registro sobre su vida.


Ai Kayano (Aldnoah.Zero, Captain Earth) retomará su papel en el nuevo capitulo como Emma Tsuda, un nuevo agente reconocido por la Organización 501. Ella es huérfana de guerra y de 17 años de edad, quien ha credo exitosos juegos Cibercerebrales en redes bajo el nombre de "Tinman". Kurtz, jefe de la Organización 501, la reconoce por sus habilidades y planea usarla como sucesor de Makoto Kusanagi. Ella usa una prótesis en todo el cuerpo con la forma de una mujer joven. Por alguna razón, de repente desaparece de la Organización 501. Durante el tiroteo que se produjo durante las manifestaciones contra la fijación de precios en el comercio de agua, ella estaba protegida por sus partes electrónicas.


Plot: la historia toma lugar en medio de los síntomas de la posguerra y la reconstrucción en la temporada de Invierno del 2028. Las tensiones están aumentando en el nuevo puerto de la ciudad por las manifestaciones que se llevan a cabo en relación con los intereses de los intercambios con el extranjero. Esto lleva a un tiroteo con la participación de la policía anti-disturbios. Todo comenzó con una infección del Cibercerebro provocado por el terrorista "Fire Starter". Una unidad ofensiva independiente dirigida por Makoto Kusanagi es encomendada para la supresión de la situación con sus Ghosts y su gratificación es su justicia propia. Por debajo de lo superficial del incidente, se encuentra "tin girl" Emma y "carecrow man" Burinda Junior. Como Kusanagi se ocupa del incidente, ella se acerca a lo que esos dos Ghosts estaban buscando.

El tercer episodio Ghost in the Shell Arise border 3: Ghost Tears. se estrenará el 28 de Junio en Japón, en diferentes cines de ese país. La compañía planea proyectar los primeros dos episodios en cines de forma limitada mas tarde este año.

Fuente: ANN