lunes, 9 de febrero de 2015

Segundo anuncio para televisión del juego de lucha Dragon Ball Xenoverse.

Dragon Ball Xenoverse segundo anuncio para televisión

El sitio web oficial del próximo juego de lucha de Dragon Ball Xenoverse de Namco Bandai Games comenzó la transmisión de una nuevo anuncio para televisión de 15 segundos de duración el Lunes. El anuncio muestra algunas de las posibles razas para el personaje original personalizable del jugador. Dragon Ball Xenoverse será puesto a la venta el día 5 de Febrero de este año en Japón, el 24 de Febrero en Norteamérica, y el 27 de Febrero en Europa para Steam, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360. 


La edición numero 11 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado que Broly se unirá a la lista de personajes jugables. El Super Saiyajin Legendario solo será jugable cuando el jugador complete la historia del juego al menos una vez.

La décima edición de la misma revista ya ha revelado a uno de los responsables que cambian la historia tras bambalinas" en la historia del juego. Es un nuevo personaje llamado Domigura que siempre aparece en las sombras de los otros dos antagonistas, Mira y Towa, pero sus objetivos y verdadera identidad permanecen envueltos en el misterio. 

La octava edición de la misma revista revelo que en el juego, el nuevo enemigo Towa será capaz de usar la magia para convertir a los amigos de Goku en malos a lo largo de la historia. La edición de Febrero de la revista V Jump de Shueisha anuncio que el Super Androide Número 17 de Dragon Ball GT aparecerá en el juego. La revista también anuncio que el juego contará con una OVA relacionada con los eventos de su historia. En su edición de Diciembre la revista anuncio que Vegito y el Super Saiyajin Fase 4 se unirán al juego como personajes jugables.  En el juego, los jugadores tomarán el control de un personaje original quien hará equipo con Trunks y el Supremo Kaiou del Tiempo para detener a Towa y Mira de cambiar el curso de la historia en la saga de Dragon Ball.


Fuente: ANN


Share on Tumblr