martes, 10 de marzo de 2015

Abe Hiroshi y Luffy de One Piece aparecerán en un programa Live-Action para televisión.

Luffy aparecerá en programa Live-Action especial

Fuji TV anuncio el Martes que la semi anual serie Live-Action para televisión de Yo nimo Kimyou na Monogatari se estrenará el 11 de Abril con un episodio crossover que será protagonizado por el personaje de Luffy del Manga y Anime de One Piece. El episodio crossover es parte de un especial que celebra el 25 aniversario de la primera transmisión del programa el 19 de Abril de 1990.

El especial esta tentativamente titulado Yo nimo Kimyou na Monogatari 25-Shuunen Special Haru ~Ninki Manga-ka Kyouen-hen. Luffy aparecerá en un segmento llamado "The Gum-Gum Man" en el especial. Luffy aparecerá en CG (Computer Graphics) y será el protagonista junto con Hiroshi Abe (Hokuto no Ken, Live-Action de Thermae Romae), quien apareció en el programa por vez primera en 1991.

La historia del segmento girará entorno a un líder de pandillas (Abe) que está gravemente herido y hospitalizado debido a una pelea. Él se encuentra y se come la fruta Gomu Gomu no Mi del Manga de One Piece en el hospital, y se convierte en un Hombre de Goma. Sin embargo, su pandilla ya le ha abandonado. Es entonces cuando conoce a Luffy, quien le recuerda, como él también se opuso a su banda, de lo que ha perdido y olvidado.

Abe Hiroshi comentó, "Estoy feliz de regresar al programa luego de 24 años, desde el 25 aniversario es como un importante acontecimiento. Yo no podía imaginar que voy a ser como para trabajar con Luffy de One Piece, pero como yo tengo experiencia con este tipo de cosas, con mucho gusto aceptó. Tengo muchas ganas de trabajar con un Anime".

Yo nimo Kimyou na Monogatari es un programa Live-Action de drama de Fuji TV que transmitió dos episodios por mes en 1990, luego como un programa semanal en 1991. Después transmitió como un programa anual en 1993, y desde 1994, el programa ha estado transmitiendo dos veces cada año.

Fuente: ANN

Share on Tumblr