miércoles, 12 de marzo de 2014

El Anime de Tokyo ESP se estrenará en el verano de 2014.

La web oficial de la adaptación al Anime del Manga de Hajime Segawa (Ga-Rei), Tokyo ESP revelo hoy en una imagen promocional de que su serie se estrenará en Tokyo MX y canales afiliados este verano, mientras que el Staff y Cast aún se desconocen.


Plot: Urushiba Rinka era una estudiante de instituto bastante normal, pero muy pobre y con su padre como única familia. Un día, ve a un pingüino y algunos peces que nadaban en el cielo. Rinka podría haber pensado que era una alucinación o que estaba loca, pero más tarde descubre que en su escuela hay un chico con cara extraña y rayada que también puede verlos. El contacto con un pez la hizo desmayarse, y cuando despertó, ella había desarrollado la facultad de moverse a través de objetos inanimados... tales como el suelo de su apartamento. Más tarde, una llamada de su padre le enseñó que no era la única a la que los peces le otorgaron superpoderes. A lo largo de la historia veremos como Rinka desarrolla sus poderes y hacia dónde la conduce así como las personas involucradas. "Quien sabe lo que le espera después de esto".


Tokyo ESP ha sido serializado en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde Febrero de 2010 y nueve volúmenes recopilatorios ya han sido puestos a la venta. El proyecto de adaptación al Anime fue anunciado en la edición de Julio del año 2013 de la revista. Y un Manga Spin-Off entre las series Ga-Rei y Tokyo ESP también esta confirmado.


Comercial del primer volumen recopilatorio del Manga

© Hajime Segawa/ Kadokawa Shoten
Fuente: Crunchyroll