sábado, 29 de marzo de 2014

Nuevo video promocional del Anime "Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns".


El canal de Toei Animation se ha actualizado con un nuevo vídeo promocional de la nueva adaptación animada del Manga Kindaichi Shounen no Jikenbo escrito por Youzaburou Kanari y Seimaru Amagi e ilustrado por Fumiya Sato el Viernes conocida como Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns (R):



En el anuncio, el personaje principal Hajime Kindaichi se presenta a sí mismo como un detective que resuelve cualquier caso o misterio con sus habilidades deductivas. El anuncio termina con la leyenda, "Hannin wa konna naka ni iru!" (El culpable está de pie en medio de nosotros!).

La serie reunió al Cast del Anime original de los años 1997 al 2000. Taiki Matsuno hace el papel de Hajime Kindaichi que por lo general es un chico aburrido, pero cuando hay un caso, demuestra habilidades deductivas notables heredadas de su abuelo un famoso detective. Akiko Nakagawa interpreta a Miyuki Nanase amiga de la infancia de Kindachi, Juurouta Kosugi como el inspector de policía Isamu Kenmochi y Toshiyuki Morikawa como Kengo Akechi, el rival de Kindaichi.


El estreno del Anime será el Sábado 5 de Abril a las 5:30 pm en los canales YTV, NTV, y afiliados. de la misma forma que hace catorce años,  Kindaichi Shonen no Jikenbo R se transmitirá antes que el Anime de Detective Conan. El primer Anime de Kindaichi Shonen no Jikenbo se transmitió antes a las 7:00 p.m. los Lunes iniciando la "Hora de Misterio" con esos dos Anime de detectives.

El Manga original empezó a publicarse desde el año 1992 hasta el 2001 en la Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. tuvo una serialización irregular en 2004, y regreso a la normalidad con el nombre Kindaichi Shonen no Jikenbo Returns(R) en 2013. Ademas, tambien ha tenido varias adaptaciones como especiales, OVAs y películas.

Fuente: ANN