lunes, 17 de marzo de 2014

Revelados los protagonistas del Anime "Love Stage!!".

El sitio web oficial de la adaptación del Manga Love Stage!! de Eiki Eiki y Taishi Zaou se actualizo revelando los dos protagonistas de su serie: Tsubasa Yonaga (Free!) como Izumi Sena y Takuya Eguchi (Hamatora) como Ryuuma Ichiyou. El sitio tambien anuncio que un vídeo promocional del Anime sera revelado el 20 de Marzo.


Kenichi Kasai (Major, Bakuman., Nodame Cantabile) esta dirigiendo el Anime con el estudio de animación J.C.Staff, Michiko Yokote (XXXHOLiC, Squid Girl) esta trabajando en lo guiones mientras que Yoko Ito (Tantei Opera Milky Holmes, Turn A Gundam) esta a cargo del diseño de los personajes. El Anime se estrenará en algún momento de este año en Japón.

Plot: la historia gira en torno a Izumi Sena un chico nacido en una familia de ultra famosos artistas, sin embargo, el es el único miembro de la familia que no esta en la industria del entretenimiento, y el es un super otaku universitario. También se esta esforzando mucho para ser un Mangaka pero termina protagonizando un anuncio de televisión. Con el tiempo se termina cruzando con el actor famoso Ryuuma el cual termina dándose cuenta de su atracción por Izumi

Fuente: ANN