miércoles, 30 de abril de 2014

Nuevo anuncio para televisión de la nueva temporada de Free!


Un nuevo anuncio para televisión de la segunda temporada del Anime Free! de Kyoto Animation fue revelado durante la retransmisión de la primera temporada de la serie el Jueves:



En el comercial se puede leer: "El Verano esta cerca. Nuestro primer y ultimo Verano. Muy pronto mas de Free!".


Un nuevo video promocional para la serie será revelado en el Akihabara UDX Vision en el distrito de Akihabara de Tokyo del 3 al 5 de Mayo.

Género: Josei, Escolar, Deportes.

Plot: la historia comienza con Haruka Nanase, un chico de instituto que alguna vez nadó competitivamente. Después de años de estar separados, su amigo de la infancia Rin lo reta a una competencia de natación, mostrando a Haruka su habilidad abrumadora. Como no quería que terminara así, Haruka reúne a sus excompañeros Makoto y Nagisa, una vez más, y también trae a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para crear el Club de Natación de la Secundaria Iwatobi. Haruka, Makoto, Nagisa, Rei, y Rin se unen para una historia de natación, juventud y amistad. 

Primer vídeo promocional del Anime.

Kyoto Animation ya había anunciado que una segunda temporada de Free! tenia luz verde para su producción en un evento en Enero. La primera temporada terminó con un mensaje final "nos vemos el próximo verano" en el ultimo capitulo. El nuevo Anime se estrenará durante el mes de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN