jueves, 1 de mayo de 2014

Otoko-Zaka Manga de Kurumada (Saint Seiya) regresará luego de 30 años.

El blog oficial del Mangaka Masami Kurumada (Saint Seiya) anuncio el Miércoles que su Manga de peleas Otoko-Zaka regresará. Kurumada empezará a retomar la serie después de las vacaciones de la Golden Week, y la serialización iniciaría en Junio. El blog se refiere a Otoko-Zaka "como una leyenda entre leyendas en la carrera de Kurumada como Mangaka" y hace notar que han sido mas de tres décadas desde su ultima publicación.



Plot: la historia se ubica en la ciudad de Kujuukuri en Chiba. Jingi Kikukawa es el miembro mas fuerte del cuerpo estudiantil del instituto Touun Middle School, y el nunca a perdido una pelea en 13 años. Sin embargo, el es derrotado enfrentando a Shou Takeshima, el líder en el oeste de Japón que tiene su mirada puesta sobre todo el país. Jingi realizará peligrosos entrenamientos en artes marciales con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama para derrotar a Takeshima.



Kurumada primero serializó el Manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha de 1984 a 1985. El dijo, "Yo me he convertido en Mangaka solo para dibujar esta serie". Sin embargo, el Manga fue pausado y quedo incompleto con tres volúmenes recopilatorios por casi 30 años. El Manga no tuvo adaptación al Anime, pero Seisei Ruten: Kurumada-ism, un CD del año 2005 con canciones con letra escrita por Kurumada, incluía una canción llamada "Otoko-Zaka". Sayuri Setoguchi canto esa ultima canción en el álbum.


Kurumada esta celebrando su 40 aniversario como Mangaka. Entre muchas de sus obras están, Saint Seiya, Ring ni Kakero, B'tX, y Fuuma no Kojirou. Yun Kouga (Loveless, Earthian) esta dibujando el Manga Kurumada Suikoden Hero of Heroes con todos los héroes de las series de Kurumada. El Manga de Kouga esta siendo publicado en la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten que tambien publica el Manga Saint Seiya: Saintia Shou de Kurumada y Chimaki Kuori. Megumu Okada (Shadow Skill: Eigi) publico un nuevo Manga llamado Saint Seiya Episode.G. ~Assassin~ con Masami Kurumada en la revista Champion RED Ichigo de Akita Shoten el 5 de Abril. La nueva película CG de Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrenará el 21 de Junio de este año en Japón. 




Fuente: ANN