sábado, 28 de junio de 2014

El Manga K: Days of Blue de Yui Kuroe finalizará en Julio.

La edición de Agosto de la revista ARIA de la editorial Kodansha ha anunciado el Sábado que el Manga Spin-Off K: Days of Blue por Yui Kuroe concluirá en la siguiente edición de la revista a la venta el día 28 de Julio. La serie fue lanzada en la revista el pasado mes de Octubre.


Plot: la historia sigue la vida diaria en los dormitorios de la organización con sede en el centro de policía 4, tambien conocido como Blue Clan (Clan Azul). El primer volumen recopilatorio del Manga se pondrá a la venta el 4 de Julio. El segundo volumen el 12 de Agosto en su versión regular y su versión limitada incluirá un folleto especial.



El Manga K: Lost Small World en la revista Hatsu Kiss de Kodansha el 13 de Junio. La Novela de GoRA y GoHands con el mismo nombre inspiro la serie. La historia cuenta como Misaki Yata y Saruhiko Sushimi se conocieron y separaron.

Rei Rairaku, uno de los miembros de GoRA, y el artista Yui Kuroe finalizaron el Manga precuela K: Memory of Red el pasado mes de Julio. La historia se centra en el Rey Rojo Mikoto Suoh, lider de HOMRA.

El Anime para televisión de K: Project de GoRA y GoHands debuto en 2012. La franquicia ha inspirado una película secuela llamada K: Missing Kings ha estrenarse en cines de Japón el 12 de Julio.

Fuente: ANN