sábado, 28 de junio de 2014

El Manga Kobe Zaijuu de Kimura tendrá serie y filme Live-Action.

El Manga Kobe Zaijuu por Kon Kimura tendrá una serie para televisión y una película, ambas adaptaciones en formato Live-Action el año siguiente. El especial para televisión de 90 minutos de duración saldrá al aire en el canal con sede en Kobe de Sun TV el día 17 de Enero. Ese día es el 20 aniversario del gran terremoto de Hanshin, que causo grandes daños en la ciudad de Kobe y mato a muchos de sus residentes. La película Live-Action  esta programada para su estreno durante la Primavera de 2015 o mas adelante.


El Manga que se compone de varias historias independientes se centra en la vida diaria de Katsura Tatsuki. Katsura es una chica de instituto quien asiste a una Universidad con influencia occidental del distrito de Kitano en Kobe. Kimura publico el Manga en la revista Afternoon de la editorial Kodansha de 1998 a 2006, y Kodansha puso a la venta el Manga en diez volúmenes recopilatorios.
Izumi Fujimoto (Ao Haru Ride) tendrá el papel protagónico en las adaptaciones del Manga de Katsura. Otros miembros del Cast incluyen a: Eiji Sugawara como Youji Hinata, Arisa Urahama como Hiroko Izumi, y Misato Tanaka como Kouta. Keiko Takeshita, Takashi Nishina, Nagisa Matsunaga, Sayuri Yanagita, Mire Aika, y Takashi Matsuo tambien aparecerán en los proyectos.

Tanto la serie para televisión como la película serán filmada en Kobe y la región de Osaka-Kobe. Mitsuhito Shiraha (She's Rain, Noto no Hanayome), quien es de la prefectura de Hyogo (donde Kobe esta localizado), esta dirigiendo ambos proyectos. Mana Yasuda (Kofuku no Switch) esta a cargo de los guiones.

Fuente: ANN