sábado, 28 de junio de 2014

Cuatro Spin-Off de Shingeki no Kyojin a la venta simultáneamente.

La edición de Agosto de la revista ARIA de la editorial Kodansha anuncio el Sábado que el Manga de Shingeki no Kyojin tendrá una recopilación de volúmenes de diferentes Spin-Off de la serie a la venta el 8 de Agosto. El cuarto volumen recopilatorio del Manga Shingeki! Kyojin Chuugakkou por Nakagawa, el primer volumen del Manga yonkoma Sungeki no Kyojin por hounori, el tercer volumen del Manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall de Satoshi Shiki y Ryou Suzukaze, y el segundo volumen recopilatorio del Manga Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku de Hikaru Suruga y Gan Sunaaku serán puestos a la venta simultáneamente como parte de la promoción de "Shingeki no Kyojin Spin-off Festival: Summer".


La edición de Septiembre de la revista, que se pondrá a la venta el 28 de Julio, y el segundo volumen recopilatorio del Manga Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku tambien están llevando a cabo una campaña publicitaria, las personas que participen en ella recibirán una carta especial navideña con Levi ilustrada por Suruga.

Nakagawa lanzo el Manga Shingeki! Kyojin Chuugakkou en la revista Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha  en Abril de 2012. El Manga reimagina a Eren, Mikasa, Armin y otros personajes del universo del Manga original de Shingeki no Kyojin como estudiantes y maestros en el instituto Titan Junior High School. Kodansha publico su segundo volumen recopilatorio el pasado mes de Agosto.


La aplicación para Smartphones y Tablets Manga Box de DeNA publica el Manga Sungeki no Kyojin por Hounori en Japones, Ingles, Chino desde el pasado mes de Diciembre. El Spin-Off cuenta cono Eren, Mikasa, y Levi.


El Manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall por Shiki (Hikari to Mizu no Daphne, Kami-Kaze, Riot), se basa en las Novelas Ligeras precuela de Ryou Suzukaze y el artista THORES Shibamoto (Trinity Blood) del mismo nombre. Shiki lanzo el Manga en la edición de Octubre de la revista Monthly Shounen Sirius de Kodansha el 26 de Agosto. El primer volumen de la Novela Ligera de Suzukaze y Shibamoto se puso a la venta en Japón en 2011, y el tercer volumen en Junio de 2012. La historia de la Novela toma lugar en un época anterior al Manga original de Shingeki no Kyojin por Hajime Isayama y sigue a Anheru, un miembro del Escuadrón de Reconocimiento quien trabaja en el departamento de desarrollo de armas.


El Manga Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku debuto en la edición de Enero de la revista ARIA. El Manga se centra en el pasado de Levi, incluyendo su primer encuentro con el comandante Erwin y como entro al Escuadrón de Reconocimiento. Suruga esta dibujado el Manga, y Sunaaku (Suisei no Gargantia) de Nitroplus es el encargado de los guiones del Manga.


El Manga original de Shingeki no kyojin por Isayama trata sobre la cruentas batallas entre humanos y gigantes que ahora gobiernan sobre el mundo relegando a los humanos a tener que encerrarse tras murallas y sin poder salir de ahí con seguridad. Isayama publico su Manga en la Bessatsu Shounen Magazine en 2009, y el Manga ahora tiene mas de 25 millones de copias en circulación. Los Manga Shingeki! Kyojin Chuugakkou, Shingeki no Kyojin: Before the Fall, y Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku recibieron capítulos especiales en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha el pasado mes de Marzo.

Fuente: ANN