sábado, 28 de junio de 2014

El Manga Sabagebu! de Matsumoto tendrá dos Spin-Off en Julio.

La edición de Agosto de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha anuncio el Jueves que el Manga shoujo Sabagebu! por Hidekichi Matsumoto esta inspirando dos capítulos especiales en otras revistas de Kodansha. Los capítulos se publicarán en la edición numero 32 de la revista Morning el 10 de Julio y en la edición numero 34 de la revista Weekly Shounen Magazine el 23 de Julio. Ademas, Matsumoto dibujará un nuevo Manga corto en la edición numero 31 de la revista Young Magazine el 30 de Junio.


Plot: la historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se transfiere a una escuela secundaria exclusiva para chicas. en la que termina uniéndose al  Sabagebu!, un club donde se llevan a cabo varios juegos de supervivencia.

Matsumoto comenzo a serializar el Manga en la Nakayoshi en 2011, y Kodansha pondrá a la venta su séptimo volumen recopilatorio el 7 de Julio. La adaptación animada para televisión del Manga original debutará el 6 de Julio de este año. El Manga Hontoni Atta! Reibai Sensei de Matsumoto tambien tuvo una adaptación al Anime en 2011.


Fuente: ANN