domingo, 29 de junio de 2014

Segundo vídeo promocional de Sword Art Online II.


Desde el sitio web oficial del Anime para televisión de Sword Art Online II ha revelado el segundo vídeo promocional de mas de un minuto y medio de duración el Domingo, en el vídeo podemos escuchar la canción llamada “Ignate” por la cantante Aoi Eir que será el primer Opening de la serie:

Primer vídeo promocional
Quinto anuncio para televisión.
Cuarto anuncio para televisión:
Tercer anuncio para televisión
segundo anuncio para televisión
Primer anuncio para televisión

Género: Shounen, Acción, Aventura, Fantasía.

Plot: la historia se desarrolla 10 meses después que Kirito salvara a Asuna, extrañas muertes relacionadas con un juego VRMMORPG comienzan a llamar la atención y como consecuencia el gobierno japonés busca al héroe que dio fin a la pesadilla de SAO y desenmascarar la verdad tras RECTO Inc. para resolver el misterio, ¿Será capaz Kirito de llegar al fondo de esto y descubrir el secreto de la llamada Death Gun?

Kirigaya Kazuto
Sinon
 Death Gun

En Sword Art Online II Yoshitsugu Matsuoka retomará su papel como el personaje principal KiritoMiyuki Sawashiro también retomará su papel como Sinon del juego Sword Art Online: Infinity Moment para PSP en la nueva serie. Tomohiko Ito volverá a dirigir la serie con el estudio de animación A-1 Pictures, y Shingo Adachi se encargará de nuevo del diseño de los personajes. La serie adaptará los volúmenes cinco y seis de la Novela Ligera original. La cantante Aoi Eir interpretará la canción del primer Opening de la serie. Mientras que la cantante Luna Haruna interpretará el primer Ending tambien. El Anime se transmitirá mundialmente vía streaming. Y se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón.


Fuente: @animepaw