domingo, 15 de junio de 2014

Primer vídeo promocional y fecha de Ai Mai Mi: Mousou Catastrophe.


El sitio web oficial de la adaptación animada del Manga yonkoma Ai Mai Mi de Choboraunyopomi se ha actualizado con el primer vídeo promocional de un minuto de duración, una nueva imagen promocional, y al fecha de estreno de su serie el Domingo:


Género: Recuentos de Vida, Comedia.

Plot: la historia sigue la vida de las chicas Ai, Mai, Mi y Ponoka-sempai, quienes juntas forman el “Club de Manga” donde combaten contra invasores extraterrestres, se enfrentan a feroces rivales y hacen todo tipo de cosas absurdas mientras no están dibujando manga.


Los miembros del Cast y el Staff principal de la primera temporada permanecerán sin cambios para esta nueva serie. Yuka Ootsubo la dará voz a Ai, Aya Uchida como Mai, Maaya Uchida como , y Ai Kayano será Ponoka-sempai. Seitarou Mukai del dúo de comedia Tenshin, quien fue el Narrador de la primera temporada, ahora aparece en la lista "los otros?" del Cast de la pagina.

Itsuki Imazaki (Beyblade la pelicula: Fierce Battle, episodio del director de Divergence Eve, Haibane Renmei) dirigirá de nuevo el Anime, escribirá los guiones, y diseñará los personajes. El estudio de animación Seven producirá de nuevo la serie. En la nueva temporada, studioCHANT estará a cargo de la música.

El Manga original debuto en la revista Manga Life Win de la editorial Takeshobo en 2010 y cuenta con tres volúmenes recopilatorios en circulacion. Su primera temporada de Anime inicio en Enero de 2013 contando con trece episodios. El Anime para televisión de Ai Mai Mi: Mousou Catastrophe se estrenará el día primero de Julio de este año en Japón por el canal AT-X y afiliados.

Fuente: @pKjd