domingo, 15 de junio de 2014

El Anime de Gokukoku no Brynhildr tendrá OVA en Septiembre.

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Gokukoku no Brynhildr de Lynn Okamoto se ha actualizado revelando que en el segundo volumen Bluray y DVD Box de la serie, se incluirá una OVA como el episodio numero 11.5 del Anime.


Género: Seinen, Ciencia Ficción, Gore, Romance, Ecchi.

Plot: cuando era niño, Ryouta Murakami pasó su tiempo con su amiga Kuroneko. Este creía en la existencia de extraterrestres, y un día decidió demostrárselo a los demás. Pero desafortunadamente ocurrió un accidente: Murakami fue gravemente herido mientras que su amiga Kuroneko falleció. Los años pasan sin que Murakami pueda olvidar a su amiga de la infancia y sigue buscando pruebas sobre la existencia de extraterrestres. Un día, una chica llamada Neko Kuroha aparece de repente como una nueva estudiante en su clase. Murakami pensó que se trataba de su amiga de la infancia dudando un poco, porque se parecía mucho a ella pero resulta que la chica no tiene idea de quien es el o del desafortunado accidente.

El Anime para televisión de Gokukoku no Brynhildr debuto el día 6 de Abril de este año en Japón y contará con trece episodios en total. La OVA será puesta a la venta el día 24 de Septiembre de este año en Japón.


Fuente: Adala News