domingo, 15 de junio de 2014

Revelados el nuevo Opening y Ending de Mahouka Koukou no Rettousei.

Desde el sitio web Dengeki Online ha anunciado a los encargados de las nuevas canciones de los Opening y Ending de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Mahouka Koukou no Rettousei de Fumino Hayashi el Domingo:


El dúo de cantantes GARNiDELiA (Kill la Kill segundo Opening) conformado por la cantante MARIA y el compositor musical Toku, compondrán la canción llamada "grilletto" que será el nuevo Opening. Mientras que la cantante Yasuda Rei tambien conocida como Rachel Rhodes (Uchuu Senkan Yamato 2199, Kindaichi Shounen no Jikenbou Returns) se encargará del tema musical del Ending llamado "Mirror" que será el segundo Ending del Anime.

Género: Shounen, Acción, Ciencia Ficción.

Plot: "Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como Mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las áreas excepto en su desempeño mágico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores Magos en la First High School. ¿Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 3 "Weeds"?.

El Anime para televisión de Mahouka Koukou no Rettousei debuto el día 5 de Abril de este año en Japón y contará con 26 episodios de duración en total, su primer Opening y Ending fueron interpretados por LiSA y ELISA respectivamente. El primer vídeo promocional del juego para PSVita de la franquicia debuto en Mayo y se pondrá a la venta el en algún momento de este año en Japón.

Fuente: KITAKUBU