jueves, 22 de octubre de 2015

May'n interpreta los segundos temas de Opening y Ending del Anime Aquarion Logos.

Aquarion Logos se estrenó el 2 de Julio. 


Aquarion Logos

La cantante May'n anunció en su cuenta oficial de Twitter el Jueves que ella interpretará los segundos temas de Opening y Ending del actual Anime para televisión Aquarion Logos. Los nuevos temas aparecen el episodio 17 del Anime que fue transmitido esta semana en Japón. 

Yoko Kanno estuvo encargada de producir la nueva canción de Opening titulada "Yoake no Logos" con May'n interpretándola. May'n colaborará con Haruka Chisuga para interpretar la nueva canción de Ending titulada "Hontou no Koe o Anata ni Azuketakute". 

El single CD con ambas canciones que será el número 18 de la cantante se pondrá a la venta el 16 de Diciembre del 2015 en Japón. "Zero Bun no Zero", otra canción incluida en el single será usada como canción tie-in del juego de rol en linea World's End Eclipse. Ademas, ya puedes visualizar los nuevos vídeos de Opening y Ending: 



Hace doce mil años, las voces de los humanos habían definido la verdadera naturaleza de todas las cosas, sin embargo, la invención del texto ha cambiado el statu quo que creó un "Mundo Logos" entre las realidades de la voz y la verdad. Hasta los tiempos modernos, los avances de las civilizaciones han hecho al Mundo Logos demasiado grande para controlar los textos con su propio concepto. Buscando alterar este equilibrio frágil esta un magnate y hechicero llamado Sogon Kenzaki, que crea monstruos llamados MJBK (Amenaza para los Japoneses con energía cinética biológica) que amenazan a la sociedad moderna. Para contrarrestar a los MJBK, un grupo de jóvenes bendecido con el poder del "Verbalismo" son reunidos por la organización DEAVA (División de Capacidad de Verbalismo de la Tierra) para pilotar las maquinas de vectores, que se utilizan para formar a los Mechas llamados "Aquarions", y entre ellos, un chico y salvador auto-proclamado de nombre Akira Kaibuki esta viviendo en Asagaya.
    Haruka Chisuga interpretó la primera canción de Ending del Anime. Yoko Kanno también colaboró con May'n en el primer tema Opening de la serie. Kanno compuso y arreglo la canción. El Anime tercera temporada de Aquarion se estreno el pasado mes de Julio en Japón. 
    Fuentes: jpopasia y @Ikari_Gendo
    Share on Tumblr