jueves, 22 de octubre de 2015

Vídeo promocional y reparto principal del Anime Active Raid -Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei-.

Active Raid -Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei- se estrenará en Enero del 2016. 


Active Raid -Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei-

La web del próximo Anime para televisión original Active Raid -Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei- se ha actualizado el Viernes con su primer vídeo promocional de 41 segundos de duración, miembros principales de su reparto con sus respectivos diseños de personajes, y una nueva versión de su primera imagen promocional (arriba). El Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón. 


CAST nuevo: 

Nobunaga Shimazaki como Takeru Kuroki 
Takeru Kuroki
Takahiro Sakurai como Souichirou Sena
Ari Ozawa como Asami Kazari
Asami Kazari
Shizuka Ishigami como Haruka Hoshimiya
Haruka Hoshimiya

La web reveló aun mas diseños para personajes pero no su reparto respectivo. También reveló diseños de Mechas. 

El estudio de animación Production IMS se encargará de producir la animación de la serie y estudio Orange se encargará de sus gráficos por computadora. Goro Taniguchi (Planetes, Code Geass, Junketsu no Maria) servirá como director en jefe, mientras que Noriaki Akitaya (Bakuman., Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, Joukamachi no Dandelion) está dirigiendo el Anime, y Naruhisa Arakawa (Maoyuu Maou Yuusha, Spice and Wolf, Outbreak Company) está escribiendo los guiones. El artista y mangaka Shun Saeki (Shokugeki no Souma) está elaborando los diseños de personajes originales, mientras que Asako Nishida (Love Live!, Simoun, Vampire Knight) esta adaptando esos personajes para la animación. Kotaro Nakagawa (Planetes, Code Geass, Kangoku Gakuen) está componiendo la música. 

La historia se situa en una parte de Tokio que ha descendido en un atolladero. Seguimos a la Unidad 8 de la quinta sección de seguridad publica especial en la tercera división móvil de asalto, popularmente llamada "La Octava", que usan exoesqueletos con armadura motorizados "Willware" para contrarrestar el aumento del crimen.
Share on Tumblr