viernes, 9 de octubre de 2015

Imagen promocional y mas equipo del Anime Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei.

Active Raid se estrenará en Enero del 2016. 


Active Raid -Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei-

La web oficial del próximo Anime para televisión original Active Raid -Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei- ha abierto el Viernes, con su primera imagen promocional (arriba) y revelando que el estudio de animación Production IMS se encargará de producir la animación de la serie y estudio Orange se encargará de sus gráficos por computadora. El Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón. 

La historia se situa en una parte de Tokio que ha descendido en un atolladero. Seguimos a la Unidad 8 de la quinta sección de seguridad publica especial en la tercera división móvil de asalto, popularmente llamada "La Octava", que usan exoesqueletos con armadura motorizados "Willware" para contrarrestar el aumento del crimen.

Goro Taniguchi (Planetes, Code Geass, Junketsu no Maria) servirá como director en jefe, mientras que Noriaki Akitaya (Bakuman., Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, Joukamachi no Dandelion) está dirigiendo el Anime, y Naruhisa Arakawa (Maoyuu Maou Yuusha, Spice and Wolf, Outbreak Company) está escribiendo los guiones. El artista y mangaka Shun Saeki (Shokugeki no Souma) está elaborando los diseños de personajes originales, mientras que Asako Nishida (Love Live!, Simoun, Vampire Knight) esta adaptando esos personajes para la animación. Kotaro Nakagawa (Planetes, Code Geass, Kangoku Gakuen) está componiendo la música. 
Share on Tumblr