miércoles, 7 de octubre de 2015

Revelado el Anime para televisión Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei en Enero del 2016.

Shun Saeki (Shokugeki no Souma) diseña los personajes para el Anime mecha anti-crimen. 


Active Raid -Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei-

La edición de Noviembre de la revista Newtype de la editorial Kadokawa ha revelado el Sábado que Goro Taniguchi (Planetes, Code Geass, Junketsu no Maria) servirá como director en jefe en un nuevo Anime original para televisión titulado Active Raid -Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei- (Active Raid: Mobile Assault Division, Unit 8). El Anime esta programado para estrenarse en Enero del 2016 en Tokyo Mx y otros canales de Japón. 

La revista ofrece una vista previa del escenario del Anime: 

Situado en una parte de Tokio que ha descendido en un atolladero, la historia sigue a la Unidad 8 de la quinta sección de seguridad publica especial en la tercera división móvil de asalto, popularmente llamada "La Octava", que usan exoesqueletos con armadura motorizados "Willware" para contrarrestar el aumento de crimen.

Active Raid -Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei-

Noriaki Akitaya (Bakuman., Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, Joukamachi no Dandelion) está dirigiendo el Anime, y Naruhisa Arakawa (Maoyuu Maou Yuusha, Spice and Wolf, Outbreak Company) está escribiendo los guiones. El artista y mangaka Shun Saeki (Shokugeki no Souma) está elaborando los diseños de personajes originales, mientras que Asako Nishida (Love Live!, Simoun, Vampire Knight) esta adaptando esos personajes para la animación. Kotaro Nakagawa (Planetes, Code Geass, Kangoku Gakuen) está componiendo la música. 

El Anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion dirigido por Taniguchi se estreno en Japón en 2006, e inspiró una segunda temporada en 2008, así como adaptaciones a Manga, un drama CD, y series OVA spinoff. Él dirigió mas recientemente el Anime para televisión de Junketsu no Maria
Fuente: ANN
Share on Tumblr