martes, 1 de diciembre de 2015

El Manga Mob Psycho 100 de ONE tendrá Anime para televisión por estudio BONES.

¡¡La historia sobre un chico con poderes psíquicos buscando su propósito en la vida del autor de One Punch Man tendrá Anime en 2016!!


Mob Psycho 100

Desde yaraon han reportado el Martes que el Manga Mob Psycho 100 de ONE (One Punch Man) tendrá una adaptación a Anime para televisión que será producida por el estudio de animación BONES (Boku no Hero Academia, Noragami Aragoto) y se estrenará en algún momento del 2016 en Japón. Una web oficial para el nuevo Anime también fue abierta el Martes. 

Mob Psycho 100

En la historia, Kageyama Shigeo (también conocido como "Mob") es un chico de octavo grado con habilidades psíquicas. Podía doblar cucharas y levantar objetos con su mente desde una edad temprana, pero poco a poco comenzó a retener el uso de sus habilidades en público debido a la atención negativa que siguió recibiendo. Ahora, lo único que quiere es llegar a ser amigo de una chica de su clase, llamada Tsubomi. Con su "mentor" psíquico (que no tiene poderes psíquicos), continúa su vida de diaria, tratando de darse cuenta de su propósito en la vida.

ONE publicó la serie originalmente como un cómic web, que después inició su serialización en la revista web Weekly Shounen Sunday Web Comics de la editorial Shogakukan en Abril del 2012. El Manga cuenta con once volúmenes recopilatorios a la venta en Japón en la actualidad. 

El Manga One Punch Man de ONE con ilustraciones de Yusuke Murata también inspiró un Anime para televisión estrenado en Octubre de este año. 
Fuente: yaraon
Share on Tumblr