domingo, 15 de noviembre de 2015

Los seis volúmenes Blu-ray del Anime One Punch Man incluirán una OVA cada uno.

¡¡One Punch Man contará con 12 capítulos y siete OVAs!!


One Punch Man

La cuenta de Twitter oficial del Anime para televisión One Punch Man reveló los títulos para las OVAs de diez minutos que serán incluidas con los seis volúmenes Blu-ray y DVD de la serie. Los títulos son: 
  • OVA #01 "Shinobiyori-sugiru Kage"
  • OVA #02 "Hanashibeta-sugiru Deishi
  • OVA #03 "Kojire-sugiru Ninja"
  • OVA #04 "Gouin-sugiru Bang"
  • OVA #05 "Iroiro Ari-sugiru Kyoudai
  • OVA #06 "Fukanou-sugiru Satsujin Jiken"
ONE, el autor del web cómic y Manga, escribirá la historia original para las seis OVAs. 

La primera OVA será incluida con el primer volumen Blu-ray y DVD de la serie cuando se ponga a la venta el 24 de Diciembre del 2015. La segunda OVA será incluida con el segundo volumen Blu-ray y DVD del Anime cuando se ponga a la venta el 29 de Enero del 2016

La web oficial del Anime también confirmo que el primer volumen Blu-ray y DVD de la serie incluirá subtitulos en Ingles. 

La edición limitada del décimo volumen recopilatorio del Manga también incluirá una OVA cuando se ponga a la venta el 4 de Diciembre. La OVA contará con una historia original de ONE sobre la historia secreta del nacimiento del traje de héroe de Saitama.

El Manga esta siendo adaptado en un Anime para televisión producido por MADHOUSE y dirigido por Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) estrenado el pasado 4 de Octubre y contará con doce episodios. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr