jueves, 24 de septiembre de 2015

Una OVA para One Punch-Man el 4 de Diciembre con el décimo volumen del Manga.

El Manga también esta inspirando un Anime para TV que se estrenará el 4 de Octubre. 


One Punch-Man OVA

La tienda en linea de Manga-Oh esta catalogando que la edición limitada del décimo volumen recopilatorio del Manga One Punch-Man por ONE y Yuusuke Murata incluirá una OVA. La tienda anuncia que el volumen OVA se pondrá a la venta el 4 de Diciembre del 2015. También se anuncio que la edición regular del volumen se pondrá a la venta el mismo día. 

La historia gira entorno a Saitama, un súper héroe que a base de un riguroso e inhumano entrenamiento se hizo fuerte y quedo calvo, pero la fuerza que gano a cambio es tan grande que le permite derrotar a cualquier villano con el que se encuentre de un solo golpe. Sin embargo, debido a su ridículamente enorme poder, él esta frustrado y aburrido de poder ganar todas sus batallas tan fácilmente.

El Manga original de Onepunch-Man es una adaptación del Manga web original de ONE del mismo nombre. El Manga esta actualmente en publicación de forma mensual en la web spin-off de Manga gratuito Tonari no Young Jump de Shueisha. Un Anime para televisión adaptación del Manga se estrenará en Octubre. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr