jueves, 24 de septiembre de 2015

La adaptación a Anime de Super Lovers será para televisión y revela su equipo de producción.

Studio DEEN adaptará la historia sobre dos hermanos adoptivos que se van acercando mutuamente.


Super Lovers Anime TV

El proyecto adaptación a Anime del Manga Super Lovers de Miyuki Abe abrió una cuenta de Twitter oficial, en la cual han confirmado que la adaptación será para televisión y revelado a los miembros principales de su equipo de producción. 

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Tenbatsu Angel Rabbie, Log Horizon) dirigirá el Anime en el estudio de animación Studio DEEN. Yoshiko Nakamura (Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, Hakuouki, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) esta acreditado con la composición de la serie. Miki Takihara (Shinryaku! Ika Musume, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, Yuri Kuma Arashi) esta diseñando los personajes. 

La historia comienza cuando un chico de preparatoria llamado Haru y su madre viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y "civilice" a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje a quien no le gusta hablar con otras personas. Mientras que su relación es contradictoria al inició, ellos dos se van acercando a medida que comienzan a entenderse el uno al otro. 

Abe (Komatta Toki ni wa Hoshi ni kike!, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun) publicó el Manga de Super Lovers en la revista Ciel de Kadokawa en 2010, pero lo traslado a la revista Emerald de Kadokawa en Mayo del año pasado. Kadokawa puso a la venta el octavo volumen recopilatorio del Manga el pasado mes de Agosto. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr