sábado, 28 de noviembre de 2015

El Manga Tokyo Ravens de Atsushi Suzumi volverá a publicarse el 26 de Diciembre.

El Manga basado en la novela de Kouhei Azano entro en receso en Septiembre. 


Tokyo Ravens

La edición de Enero del 2016 de la revista Monthly Shounen Ace de la editorial Kadokawa ha anunciado el Jueves que el Manga Tokyo Ravens de Atsushi Suzumi regresará de su receso en la siguiente edición de la revista, que se pondrá a la venta el 26 de Diciembre del 2015 en Japón. 

El Manga es una adaptación de la serie de novelas ligeras del mismo nombre por Kouhei Azano. La historia "escolar de fantasía sobrenatural" original gira alrededor de Harutora, un chico de una rama de la familia Tsuchimikado de practicantes ocultistas onmyoudou. Sin embargo, él carece de la habilidad para ver la energía espiritual, por lo que ahora es sólo un estudiante de preparatoria ordinario. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y la próxima jefe de la familia Tsuchimikado, se reúne con Harutora y cambia su futuro.

Suzumi (Venus Versus Virus, Nightmare Go Round) publicó el Manga en la Monthly Shounen Ace en el 2010. Kadokawa puso a la venta el volumen recopilatorio 11 del Manga el pasado 25 de Marzo. Varios otros Manga han adaptado la serie de novelas ligeras de Tokyo Ravens, como Tokyo Ravens: Tokyo Fox, Tokyo Ravens: Red and White, Tokyo Ravens: Sword of Song, Tokyo Ravens: ANOTHER×holiday, y Tokyo Ravens: Girls Photograph. Un Anime para televisión de 24 episodios adaptación de las novelas se estreno en Octubre del 2013. El Manga Venus Versus Virus de Suzumi también inspiró un Anime para televisión de 12 episodios en 2007.

Fuente: ANN
Share on Tumblr