sábado, 28 de noviembre de 2015

El Manga Gang King de Daiju Yanauchi volverá a publicarse luego de dos años en receso.

El Manga regresará el 20 de Enero en la revista Magazine Special de Kodansha.


Gang King

La edición de Diciembre de la revista Magazine Special de la editorial Kodansha anunció el pasado 20 de Noviembre que Daiju Yanauchi continuará la serialización de su Manga Gang King luego de mas de dos años en receso, pero la serie será trasladada de la revista Young King de la editorial Shonengahosha, a la Magazine Special. Yanauchi publicará un nuevo capítulo del Manga el 20 de Enero del 2016. La Magazine Special publicará un resumen del Manga el 19 de Diciembre.

Kodansha publicará nuevas ediciones de los volúmenes recopilatorios del Manga, iniciando con los primeros tres volúmenes que se pondrá a la venta el 19 de Diciembre, y continuará con tres nuevos volúmenes cada mes hasta alcanzar al volumen recopilatorio 27 actual.

La historia gira alrededor de Jimmy, un joven estudiante de preparatorie que aspira a ser el mejor artista de tatuaje del mundo. Yanauchi lanzó el manga en la Young King en 2003, y Shonengahosha publicó su volumen recopilatorio 27 en Agosto del 2013. Yanauchi puso el Manga en receso en Octubre del 2013. El Manga tiene más de 10 millones de copias impresas.

Una película live-action  adaptación del Manga Gaki Rock de Yanauchi se estreno en cines de Japón en Junio del 2014.
Fuente: ANN
Share on Tumblr